Quiénes Somos

Quiénes Somos

Comenzamos la actividad con un enfoque al cuidado integral del cuerpo y la mente, teniendo como filosofía el tratar a las personas como lo que somos, PERSONAS. Este proyecto nace de la idea de autoempleo digno, con la intención de aportar a nuestro día a día laboral, honestidad, autenticidad e integridad, así como aportar un trato más humano.

Así surgió este plan de vida, que se ha convertido en un proceso de aprendizaje continuo y de desarrollo profesional y personal, dedicándonos a lo que nos gusta, a lo que nos emociona, así como poder tratarnos y tratar a las personas con respeto y cariño. Intentamos prestar el mejor servicio, hacer bien nuestro trabajo, siempre desde la mejora continua.

Actividad:

  • Contamos con un gabinete de Masajes Manuales. Los Masajes, realizados por un profesional cualificado, están enfocados a la salud natural integrativa. Destacamos los siguientes Masajes Manuales: Shiatsu, Reiki, Quiromasaje Sacrocraneal; todos ellos complementados, si así lo considera necesario la Terapeuta, con agujas hinaishin, moxa y/o vendaje neuromuscular o kinesiotape, así como con el uso de Pindas Herbales (mezcla de terapia herbal-Termoterapia-Aromaterapia).
  • Productos de fitoterapia, (tisanas, plantas secas a granel, en comprimidos, extractos, jarabes, etc), productos de alimentación natural y ecológica (miel, semillas, cereales, alimentación y bebidas vegetales, sin lactosa, gluten ni azúcar…), cosmética natural (aceites esenciales, aceites vegetales, cremas hidratantes y protectoras solares, jabones, stick labiales, etc.)… Todos ellos, productos naturales para el cuidado de los que prefieren hacer de su vida una vida saludable.
Imagen del gabinete

Imagen del gabinete

Camilla de Shiatsu

Camilla de Shiatsu

 

 

 

 

 

Por cierto, si queréis hacer un regalo original, os recomendamos los “Cheques Regalo”. Podrás regalar uno de nuestros masajes .(Caducan a los 6 meses):

  • Los Masajes se realizan en una sala polivalente en la que, además, realizamos Talleres y Charlas relacionados con temas de salud, bienestar y lo natural.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro lema: “tratar a las personas como lo que somos, seres humanos”, olvidándonos del trato impersonal que recibimos en grandes superficies.

¡Tú salud nos importa!. ¡Os esperamos!. Podéis visitarnos cuando queráis, siempre hay una sonrisa y un té o infusión preparada para quienes nos visitan.

Estos son nuestros datos de contacto:

  • Ubicación: C/ Carratalá, 8. Alicante.
  • Teléfono: 966 08 06 79.

Si lo deseas, síguenos en Facebook.

Muchas gracias y saludos a tod@s!!

 

Deja un comentario