Coaching Nutricional

Coaching Nutricional

Contamos con Servicio de Asesoramiento Nutrición-Dietética (coaching nutricional) con el que te acompañamos y ayudamos a llevar una dieta equilibrada adaptada a cada individuo. De esta forma, tu organismo recibirá los nutrientes necesarios para realizar sus funciones básicas y las tareas cotidianas o actividad diaria. Además, si es ese tu objetivo, este proceso te ayudará a perder peso, simplemente comiendo sano, cambiando hábitos alimentarios, depurando tu organismo y aportándote los mejores nutrientes para que tu organismo funcione óptimamente. Asesoramos a las personas con un seguimiento cercano en relación a determinados hábitos alimenticios para mejorar sus dietas y que éstas sean más sanas y equilibradas, teniendo como resultado persona más sanas y con mayor energía.

RACIONES POR GRAMOS

RACIONES POR GRAMOS

Para ello, hacemos un previo estudio  personalizado a cada persona, para poder indicar la mejor dieta para cada caso concreto.

Siguiendo estas pautas, la pérdida de peso será gradual y progresiva, sobre todo si incluimos actividad física complementaria. En base a los resultados semanales-quincenales, en cada consulta te vamos adaptando el plan dietético y/o los complementos alimenticios en su caso (con ingredientes naturales a base de extractos de plantas, frutas, minerales y vitaminas).

La obtención de resultados requeridos es variable en función de su objetivo, de la realización o no de actividad física y en función de los antecedentes y la motivación personal para seguir el método.

El objetivo final es que cada individuo sea autónomo en cuanto a saber qué comer y cómo. Será conocedor de los alimentos y la forma de elaboración más sana y equilibrada.

La Consulta de Dietética se realizará, previa cita, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 19:30. Puedes venir a coger cita en C/ Carratalá 8,  Alicante o por teléfono 966 08 06 79.

Precio:

  • Primera consulta: 25€ Incluye: pre-diagnóstico o valoración previa; Entrevista para la evaluación del Motivo de consulta, Toma de peso, perímetros corporales y talla, Evaluación de datos antropométricos y cálculo de IMC;  Estado nutricional, metas u objetivos a lograr; Establecimiento del Plan Dietético-Alimenticio Personalizado y dieta equilibrada para lograr la pérdida de peso.

(Duración aproximada: 60 minutos).

  • Revisiones semanales-quincenales de seguimiento: 10 € (Duración aproximada: 20 minutos)

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO:

La información facilitada por este servicio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares o con patologías.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc…, citándose, únicamente, con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Deja un comentario