Cetona de Frambuesa

Cetona de Frambuesa

La Cetona de Frambuesa (raspberry ketone) es la sustancia que se extrae de las frambuesas rojas. 

Tener en cuenta que, por cada 4 kilos de frambuesas sólo se consigue 10 mg. de Cetona de Frambuesa. Como veis, se necesita mucha cantidad del fruto para conseguir una pequeña cantidad del principio activo. De esta forma, no es necesario consumir diariamente una gran cantidad de frambuesas que, por su gran cantidad de azúcares, sustancias diuréticas y astringentes, podrían sentar mal; sin embargo, al obtener las Cetona de Frambuesa consumimos sólo las propiedades beneficiosas del extracto de frambuesa, es decir, la parte más deseada.

La Cetona de Frambuesa es un quema grasas natural que actúa incrementando la adiponectina, hormona que es secretada por los adipocitos y regula el metabolismo energético,  la glucosa en sangre y el metabolismo de los ácidos grasos.

La Cetona de Frambuesa, es pues, un producto natural que ayuda a metabolizar las grasas, haciendo, además, que no tengamos ganas de comer entre horas, pues ayuda a disminuir la ansiedad por comer.

La Cetona de Frambuesa también ayuda a la liberación en nuestro organismo de norepinefrina (neurotransmisor cerebral del grupo de las catecolaminas, que tiene, entre otras, la función de aumentar la temperatura corporal, por lo que ayuda a quemar grasas aumentando el metabolismo).

También ayuda a controlar problemas como la regulación de la Diabetes Mellitus tipo 2 (ayuda al mantenimiento de la glucosa en sangre), el hígado graso no-alcohólico y el síndrome metabólico, entre otros.

Tiene también propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

Por su contenido en ácido elágico, la Cetona de Frambuesa es buena para inflamaciones, contra los radicales libres.

Si bien no existen efectos secundarios conocidos, por su efecto en el metabolismos de la glucosa, se recomienda consultar antes al médico en caso de personas con Diabetes Mellitus insulinodependientes.

La información contenida en este artículo tiene un carácter informativo y/o divulgativo. Consulte siempre con su especialista.

Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco fresco y seco, y recuerde que es conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

Síguenos en Facebook.

 

 

Deja un comentario