¿Cómo Comprar?

¿Cómo Comprar?

En esta página os explicamos Cómo Comprar y Condiciones Generales y uso de nuestro portal herbolarioalicante.es.

En cuanto al uso del portal y demás cuestiones sobre datos personales que introduzca en el proceso de compra, por favor, siga leyendo y consulte los “avisos legales” de nuestra web.

Comprar en nuestra tienda es muy sencillo:

*Si le resulta más cómodo, puede pasarse por nuestra tienda física (C/ Carratalá, 8, Local, Alicante), realizar la compra de nuestros artículos telefónicamente o por email. Simplemente, elija el producto que desee y llame al 966 08 06 79, o mande un email a la dirección ramalscoop.v@gmail.com indicando el/los producto/s deseado/s. Si en ese momento el producto está en stock, procederemos a tramitar su compra.

*Si desea comprar online, para acceder con su usuario particular, primeramente tiene que Registrarse. Para ello, acceda a la opción “Registrarse“. Pinchar ahí e introducir un “Nombre de Usuario” y una “dirección de correo electrónica”. A continuación, le llegará un email recordando su nombre de usuario y se le proporcionará una contraseña de acceso que recomendamos guardar bien.

A continuación solo tiene que desplegar la página “TIENDA”, pinchar en la página Carrito (Productos)” e ir añadiendo el/los producto/s que desea  pinchando en “Añadir al carrito”. Cuando considere que ha finalizado la compra pinche en “Ir a la caja”.

También puede utilizar el “buscador” de productos de esa misma página.

Advertencia: Sólo se admiten compras Nacionales Peninsulares, excluyendo Ceuta, Melilla, Canarias  y Baleares.

Así mismo, sólo podrán tramitarse pedidos según el horario de la tienda física, no sirviéndose los días en que la tienda física esté cerrada (sábados tarde, domingos, festivos locales y nacionales y vacaciones por descanso del personal). Estas fechas se publicarán debidamente en la página inicio de la web y se anunciará por cartel en la tienda física.

El precio de nuestros artículos es el que se indica en cada momento en nuestro sitio web. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, con posterioridad a la recepción de un pedido, nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas actualizadas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

Una vez realizado el pedido, si el producto solicitado no estuviera en stock, nos pondríamos en contacto con Ud. lo antes posible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación del pedido realizado. La remisión de confirmación automática no valida la información errónea de existencia de stock. En caso de cancelación, le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada. Si desea continuar con la compra de dicho producto sin stock, le mantendríamos informados de la fecha de recepción del mismo para poder enviárselo lo antes posible.

La realización de un pedido a través de nuestra tienda on-line supone, por su parte, una aceptación de las presentes condiciones de venta, de la política de privacidad y cookies y los avisos legales de nuestra página web. En caso de que esté en desacuerdo con alguna norma o contenido aquí establecido, absténgase de realizar ninguna operación de compra.

Desde la página “Mi Cuenta”, puedes ver tus pedidos recientes, gestionar tu dirección de envío, dirección de facturación y cambiar tu contraseña.

Partes de la compraventa.

 Vendedor:

Ramals, Coop. V. con domicilio en Alicante, CIF F-54736129. Inscrita en Registro de Cooperativas con el nº A-1747.

Comprador:

Es el usuario, quien, al consignar sus datos personales en el formulario de compra, acepta las condiciones generales de compra y la política de privacidad, si no, no podrá continuar con el proceso de compra.

Celebración de la compraventa.

Los pedidos que usted realice a través de nuestra tienda on-line estarán sujetos a aceptación por parte del vendedor que se pondrá en contacto con el vendedor verificando datos y confirmando la operación (por email o por teléfono, según los datos facilitados por el cliente).

En todo caso, la aceptación de la oferta por parte del comprador durante el proceso de la compra, le obliga al pago.

Idioma.

 Para realizar la compraventa usted usará el idioma español.

 –Precio y gastos de envío.

El precio de nuestros productos aparecerán durante la realización del pedido, antes de que usted deba confirmarlo.

El precio de los productos y los gastos de envío podrán ser modificados sin necesidad de previo aviso, si bien a usted se le comunicará dicha circunstancia para que acceda o no a continuar con la compra. En caso de cancelación de la compra, le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada.

En cuanto a los gastos de envío, son orientativos, en el sentido que, al depender de las condiciones establecidas por el transportista, pueden, puntualmente, variar según las condiciones establecidas por el transportista (atendiendo al peso, distancia, … u otras condiciones que establezca el transportista).

Los gastos de envío (Portes) son Gratuitos, solo para las compras Península (a partir de 100 euros de compra) y para compras de Alicante Capital  (códigos postales: 03690,03001,03002,03003,03004,03005,03006,03007,03008,03009) a partir de 30 euros de compra.

 – Forma de pago.

Las formas de pago admitidas son:

– Si la compra se realiza en nuestra tienda física (C/ Carratalá, 8. Local. Alicante): Se admite pago en efectivo o con tarjeta admitida por el datáfono (para éste último caso, solo pagos a partir de 10 euros).

– Si desea que la compra sea enviada a la dirección que nos facilite (ya sea compra realizada por websiteteléfono o email), el único pago admitido es la transferencia bancaria a número de cuenta del que somos titulares (Código IBAN: ES53/ 0081/ 1334/ 8400/ 0115/ 2122. BANCO SABADEL. Pz De Navarro Rodrigo, 8. 03007. Alicante.), no haciéndonos responsables de transferencias realizadas a otro número de cuenta distinto del mencionado. Para poder proceder a tramitar el envío, previamente Usted deberá realizar la transferencia bancaria a nuestro número de cuenta (de la totalidad de la compra más, en su caso, gastos de envío), y, una vez recibamos la confirmación de la transferencia, procederemos a gestionar su envío.

Se admite pagar en efectivo al momento de la entrega. Para esta modalidad de pago, se ruega cuente con dinero justo para el pago.  Aviso: para esta modalidad de pago, el precio final a pagar, puede resultar incrementado atendiendo a la comisión requerida por la Agencia de transporte (aproximadamente un incremento del 3% para importes de hasta 100 euros). Póngase en contacto con nosotros para informarse al respecto. Se les indicará vía email informando sobre dicho incremento.

Formas de Comprar nuestros productos.

Para realizar su pedido, puede, de forma sencilla, llamarnos al teléfono: 966 080679, indicando que quiere realizar un pedido, o realizar su pedido por email a la dirección ramalscoop.v@gmail.com, e indicarnos los productos que desea adquirir.

-Si el producto se encuentra físicamente en la tienda, tras los trámites oportunos, le indicaremos la cantidad a la que asciende el pedido más, en caso de que quiera que se le envíe a una dirección que nos facilite, los gastos de transporte. Acto seguido, Usted procederá a realizar la transferencia por el importe total a nuestro nº de cuenta (recuerde que los portes serán gratuitos para envíos a *Alicante capital a partir de 30 euros de compra, IVA incl.; y en las demás provincias, portes gratuitos a partir de 100 euros de compra, I.V.A. incl.).

*Alicante capital. Códigos Postales: 03690,03001,03002,03003,03004,03005,03006,03007,03008,03009

Si el producto no se encuentra físicamente en la tienda (producto sin stock), realizaremos las gestiones oportunas para conseguir el producto. Esta labor puede retrasar las gestiones de envío del producto indicado. Esta circunstancia será puesta en su conocimiento.

Los datos que nos tiene que proporcionarnos para proceder a tramitar su envío, son los siguientes:

-Justificante de haber realizado la transferencia a nuestro nº de cuenta.

-Nombre.

-Dirección de envío.

-Teléfono de contacto.

-Dirección Correo Electrónico.

-Fecha y hora de preferencia en que desea recibir su pedido (en caso de que desee recibirlo un día determinado o a una hora determinada). En este caso, comunicaríamos al la empresa transportista esta circunstancia pero ya dependerá de esta empresa el adecuarse a sus necesidades, poniéndose en contacto con Usted.

Una vez realizada la transferencia, por importe total del pedido más, en su caso, gastos de transporte (IVA incl.), procederemos a gestionar el envío lo antes posible. Para agilizar los trámites, recomendamos nos envíen el justificante bancario de la transferencia realizada, o del ingreso en cuenta, al email antes indicado: ramalscoop.v@gmail.com.

Datos Cuenta Bancaria para transferencia: Nombre Entidad Bancaria: BANCO SABADEL. Domicilio entidad: Pz De Navarro Rodrigo, 8. 03007. Alicante. Código IBAN: ES53/ 0081/ 1334/ 8400/ 0115/ 2122

-También, en caso de compras por teléfono o email, puede indicarnos que recogerá Vd. mismo la mercancía en la tienda física (C/ Carratalá, 8, Local. Alicante). En tal caso puede adquirir cualquier artículo que tengamos físicamente en la tienda, les indicaremos la existencia o no del producto en stock, y, procederemos a preparar su pedido y a tenerlo a su disposición en el herbolario, indicándole cuándo podrá recogerlo cómodamente dentro del horario de atención al público o, en casos especiales, en un horario previamente pactado, procediendo al pago en efectivo del pedido.

También puede adquirir los productos desde la website, pudiendo registrarse e Ir a la Tienda (carrito)  para visualizar los Productos naturales.

Para ello, el primer paso es registrarse. Pique “registrarse” y siga las normas del enlace. El programa les facilitará un usuario y contraseña, guárdelo en lugar seguro.

Para realizar la compra desde esta opción, los datos que deberá facilitar son los necesarios para que podamos efectuar el envío de los productos escogidos al lugar que nos indique.

En esta opción, la forma de pago única es la transferencia a nuestro nº de cuenta bancaria (ES53/ 0081/ 1334/ 8400/ 0115/ 2122.  BANCO SABADEL. Pz De Navarro Rodrigo, 8. 03007. Alicante).

Una vez realizada la transferencia por el importe total del pedido más, en su caso, gastos de transporte, procederemos a gestionar el envío inmediatamente. Para agilizar los trámites, recomendamos nos envíen el justificante bancario de la transferencia realizada, o del ingreso en cuenta, al email antes indicado: ramalscoop.v@gmail.com. A partir de ahí, la empresa de transporte se hará cargo del pedido para ponerlo a su disposición y realizar la entrega.

Si lo desea, al efectuar su pedido, puede indicarnos un día exacto de recepción del pedido. En tal caso, si nos lo indica lo intentaremos tramitar con el transportista.

Algunos productos pudieran no estar disponibles en el herbolario en el momento de proceder a tramitar su pedido, en tal caso le indicaríamos esta incidencia y daríamos fecha aproximada de recepción de los mismos inmediatamente que se encuentre físicamente el producto en la tienda, cuestión que dependerá de la existencia o no de stock del producto/s (si lo prefiere, previamente a confirmar su pedido en la tienda online, puede consultarnos por teléfono o correo electrónico la disponibilidad del producto o productos que desea adquirir).

Se admite pagar en efectivo al momento de la entrega. Para esta modalidad de pago, se ruega cuente con dinero justo para el pago.  Aviso: para esta modalidad de pago, el precio final a pagar, puede resultar incrementado atendiendo a la comisión requerida por la Agencia de transporte (aproximadamente un incremento del 3% para importes de hasta 100 euros). Póngase en contacto con nosotros para informarse al respecto. Se les indicará vía email informando sobre dicho incremento.

IMPORTANTE: SI VD. TUVIESE CUALQUIER PROBLEMA, POR FAVOR, NO DUDE EN LLAMARNOS Y LE EXPLICAREMOS PERSONALMENTE CÓMO DEBE REALIZAR CUALQUIER OPERACIÓN PASO A PASO O REALIZAREMOS EL PEDIDO VÍA TELEFONICA.

Herbolario Rama tal y como se indica en el epígrafe “aviso legal” (a su disposición en esta “web”) mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.

Para acceder a algunos de los servicios que www.herbolarioalicante.es ofrece a través del website deberá proporcionar algunos datos de carácter personal. En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que, mediante la cumplimentación de dichos formularios, sus datos personales serán usados con el único fin de poder prestarles el servicio requerido y enviarles su pedido lo antes posible. Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en ramalscoop.v.@gmail.com. El responsable del fichero es el Consejero Delegado de la Empresa.

*Una puntualización sobre los gastos de transporte. Indicar que son meramente orientativos puesto que dependen del operador de transporte (empresa ajena a este herbolario). Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud, por lo que están sujetos a posibles cambios que nos marque el operador de transporte y el dato exacto del coste de transporte se lo indicaremos en el momento en que pongamos a disposición del operador de transporte la mercancía. En caso de variación del precio final (una vez aplicado el coste del transporte), se lo comunicaríamos para que, en su caso, realice el ingreso la transferencia oportuna.

En términos genrales, como ya se ha indicado, con respecto a los repartos mediante mensajería, habrá que estar a las normas de la operadora de transporte, en cuanto a precio, plazo de entrega y horario. Como regla general, harán como máximo 2 intentos para el reparto, a partir de ese momento el cliente tiene una semana para recoger su envío en la agencia de su localidad que le sea indicada.

Para que se hagan una idea (estos importes de Portes* son aproximados y pueden variar atendiendo a la tarifa que marque la empresa de transporte atendiendo a variables como distancia del transporte…), los gastos de transporte (Nacional Peninsular) se tarifican por peso del paquete de la siguiente forma:

Importes de Portes*:

-Paquetes hasta 2 kg de peso:                               8.50 €

-Paquetes de 2 a 5 kg de peso:                              10.20 €

-Paquetes de 5 a 10 kg de peso:                            14.43 €

-Fracción adicional por cada 5 kg de peso más:  4.22 €

*Estas tarifas están sujetas a cambios de tarificación impuesto por la empresa de transporte.

 –No disponibilidad del producto.

Podría darse el caso de que uno o varios productos seleccionados por usted no estuviera disponible. En este caso, le avisaremos de dicha circunstancia y el pago realizado del producto no disponible le será reembolsado mediante abono en su número de cuenta (si realizó el pago mediante transferencia bancaria) o en efectivo (si el pago lo realizó de esta forma).

-Notificación del envío, plazo y lugar de entrega.

El producto será entregado en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Debido a los medios de envío de los pedidos puerta a puerta, no podemos aceptar direcciones de envío en apartados postales.

Tras la notificación del envío usted recibirá la mercancía en un plazo estimado de 3 a 10 días. Este plazo de entrega es orientativo pues depende de la agencia de transporte, si bien realizaremos todos los esfuerzos posibles para que el producto le sea entregado en la fecha prevista.

-Política de devoluciones y desistimiento.

Una vez recibido el producto, rogamos que verifiquen el paquete a su recepción por si ha sido dañado en alguna de sus partes por la agencia de transporte. Si es el caso, por favor hágalo constar en la hoja del recibo de la agencia de transportes y seguido comuníquenoslo por email o por teléfono (Si observa deterioro en la caja al recibir el pedido, indique esta incidencia a la hora de firmar el recibí).

Si el producto que le hemos enviado esta en mal estado, deteriorado, el paquete abierto o no coincide con la descripción previa, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas.

Envíenos ese producto en un plazo de 7 días desde la recepción y verificaremos si realmente está en mal estado, deteriorado o si no coincide con la descripción previa. Acto seguido les haremos la bonificación bancaria del producto en cuestión, más los costes del envío de devolución.

Si por lo que sea, finalmente no hubiera querido comprar uno de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre podrá devolverlo en un plazo de 14 días naturales, con la condición de que el producto no debe estar dañado, abierto o manipulado. Usted correrá a cargo de los gastos de envío, y, cuando recibamos el producto y veamos que está en perfectas condiciones, procederemos a abonar la suma de la devolución mediante transferencia bancaria.

Para ejercitar el desistimiento, bastará con mandarnos un email a ramalscoop.v@gmail.com o llamar, dentro del plazo indicado,  al 966 08 06 79, y nuestro departamento de atención al cliente le informará cómo proceder a la devolución del producto. Los costes de devolución serán por cuenta del comprador. El producto deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

-Impuestos.

Se aplicará la legislación correspondiente al Estado Español en todo lo referente a impuestos.

Protección de datos.

Informacíon:
La información recibida por herbolarioalicante.es a través de su página web será tratada con la máxima confidencialidad.  herbolarioalicante.es observará en todo momento las disposiciones vigentes sobre protección de datos, en particular, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y adoptará las medidas necesarias para, en relación a dichos datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento y acceso no autorizados y para que sus empleados observen dichas prescripciones, así como el deber de secreto sobre los datos objeto de la protección y demás obligaciones de confidencialidad vigentes. Asimismo, se compromete a no utilizar los datos personales de los usuarios de la página para fines distintos ajenos al objeto de la contratación de los servicios que presta.

De acuerdo con la legislación vigente,  herbolarioalicante.es recaba datos de naturaleza personal de sus clientes y los incluye en un fichero cuyo titular es Ramals, S. Coop. V., proprietario del sitio, y cuyo tratamiento está exclusivamente destinado a la finalidad de gestionar los pedidos solicitados a la tienda y responder a las consultas que los usuarios puedan formular. El responsable de los ficheros es la Gerencia de Ramals, S. Coop. V..

El usuario deberá proporcionar los datos y circunstancias personales necesarios para darse de alta como cliente y formalización de contratos de compraventa. La falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que  herbolarialicante.es pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados.

Derechos de acceso, rectificacion, cancelacion y oposicion:
Ramals, S. Coop. V, destinatario de los datos que se recogen en esta página, se compromete a respetar y facilitar a los interesados el ejercicio de los derechos reconocidos por la ley y, en particular, los derechos de acceso a los datos, rectificación, cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente. Tales derechos podrán ser ejercitados por el usuario o, en su caso, por quien lo represente, mediante solicitud escrita y firmada, dirigida a la siguiente dirección: C/ García Andreu, 3, Local – 03007 – Alicante, España

Seguridad en el tratamiento, proceso informático y custodia de datos:
Herbolarioalicante.es declara y garantiza que mantiene los niveles de seguridad para la protección de datos personales conforme dispone la legislación vigente, y que ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos facilitados por los usuarios. Todo ello sin perjuicio del hecho, que el usuario expresamente acepta, de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Deja un comentario