Talleres Reiki

Herbolario Rama organiza periódicamente Talleres de REIKI en Alicante

En Herbolario Rama, los Talleres de Reiki, dirigidos a grupos reducidos, son impartidos por nuestros Maestros que han recibido “Gokui Kaiden” de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI, máximo nivel del Sistema Usui Tradicional Japonés de Sanación Natural con Reiki, honrando el linaje espiritual de Usui, Taketomi, Koyama y Doi.

El Reiki es la Energía Universal que se encuentra en todas partes y todos tenemos acceso a ella. Esta energía es la fuente de la armonía y del equilibrio.
Además de técnica terapéutica, y debido a los cambios que provoca el Reiki a largo plazo, se ha convertido en un sistema de Crecimiento Personal.

Antonio MoragaPresidente de la Alianza Española de Reiki (y del que pende el linaje de nuestros maestros de Reiki), tras una ardua tarea de investigación en países como India y Japón, ha introducido en España, entre otros, la Enseñanza del Sistema Usui Tradicional Japonés.

Escucha la entrevista a Antonio Moraga en Espacio en Blanco de RNE, en la que el Presidente de la Alianza Española de Reiki explica ¿Qué es Reiki?.

Tened en cuenta que podemos adaptar y personalizar las fechas de los talleres. Para realizar el taller, sólo tenéis que avisarnos y reservar con una antelación mínima de 20 días.

La información sobre las fechas de los Talleres de Reiki se publicarán en una entrada en esta web o pinchar en este enlace.

Reiki tiene una serie de ventajas que facilita su uso como complemento a la medicina tradicional:

  • No es una religión, por lo cual no importan las creencias religiosas de la persona.
  • El paciente no necesita “creer” en Reiki. Reiki actúa independientemente de las opiniones o puntos de vista de la persona que lo recibe.
  • No necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.
  • No tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios.
  • No tiene contraindicaciones. Una sesión de Reiki no puede ser perjudicial.
  • Un terapeuta o practicante de Reiki ético “nunca” debe emitir juicios sobre el estado de salud del paciente, ni sugerir cambios de medicación, ni entrar en temas relacionados con el tratamiento convencional que recibe un paciente.

Los Talleres de Reiki (iniciaciones en los diversos niveles del Sistema Usui Japonés) se organizan periódicamente, pudiendo ver el Calendario pinchando en este enlace. Los Talleres tienen una duración de 7-8 horas aprox. Posteriormente a cada taller, se recomienda realizar 21 días de limpieza.

En los Talleres se enseña la teoría y práctica necesaria para que el alumno aprenda a canalizar energía del más alto nivel posible y poder utilizarlo para sí mismo o para los demás, siendo necesario para ello la realización de la correspondiente iniciación o resintonización, en los distintos niveles de Reiki.

En cada Taller, se entrega un manual confeccionado en Japón por los grandes maestros japoneses y traducido al castellano, así como un diploma acreditado por la Alianza Española de Reiki.

El Sistema Usui Japonés de Alianza Española de Reiki es, actualmente, el más completo en lo que respecta a contenidos del Reiki Tradicional Japonés y del Reiki Japonés Moderno, ya que contiene enseñanzas del sistema Usui Shiki Ryoho original japonés, así como todas las enseñanzas y contenidos de Gendai Reiki-Ho, Rei-Do Reiki y Shinden Reiki.

Los practicantes y maestros titulados por la Alianza Española de Reiki forman parte del linaje de las mencionadas escuelas japonesas y reciben el más alto y completo nivel de formación reconocido a nivel internacional.

El aprendizaje de este Sistema de Reiki es muy sencillo y no requiere conocimientos previos. Reiki va dirigido a cualquier tipo de persona independientemente de su sexo, creencias o formación académica. Cualquier persona puede iniciarse en Reiki.

Existen varios niveles y un orden en el que se recomienda estudiarlos. Los 4 Niveles de la formación en el Sistema Usui Tradicional Japonés de Sanación Natural con Reiki son: Shoden, Okuden, Shinpiden, Gokuikaiden. Para acceder al Primer Nivel (Shoden) no se requieren conocimientos previos.

No hay un período de tiempo establecido para pasar de un nivel a otro; no obstante, se recomienda realizar primero los 21 días de limpieza de un nivel antes de continuar con el siguiente.

Para conocer el contenido de cada uno de los niveles, pulsa en el enlace correspondiente:

NIVEL 1: SHODEN

NIVEL 2: OKUDEN

NIVEL 3: SHINPIDEN

NIVEL 4: GOKUIKAIDEN

CONSULTA *CALENDARIO Y PRECIO POR PERSONA.

 

 PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIONES PUEDES CONSULTAR:

-Acude a nuestro local en C/ Carratalá, 8.

-Llámanos por Teléfono: (+34) 966 08 06 79

-O envíanos un emailramalscoop.v@gmail.com

 

 

 

Deja un comentario