Talleres Reiki

Talleres Reiki

Herbolario y Terapias Naturales Rama organiza Talleres de Reiki Sistema Usui japones. Talleres para grupo reducidos.

El Taller se realiza durante un Sábado en nuestras instalaciones de C/ Carratalá, 8. Local (Benalúa-Alicante) y en Horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas.

Las fechas exactas las tienes en esta entrada, más abajo. Si nos lo comunicas con antelación suficiente (mínimo, con 20 días de antelación), podemos personalizar y adecuar a tus necesidades la fecha del Taller.

FECHAS TALLER REIKI I. II. III 2017

FECHAS TALLER REIKI I. II. III 2017

Reiki

¿Qué es Reiki?: Reiki es un método de curación natural basado en la canalización de la Energía Universal a través de las manos, que nos permite el auto-tratamiento y, como aparece en este informe de la O.M.S., tratar a los demás

Reiki también es un sencillo método de crecimiento personal, que nos ayudará a lograr una vida feliz, un despertar espiritual, una expansión de la conciencia y poder vibrar en sintonia con la energía de la más alta dimensión (Energía Universal/ Amor).

Cualquier persona está capacitada para utilizar este método, no es necesario tener experiencia previa. En este Taller el alumno aprenderá la teoría y práctica sobre las técnicas de Reiki, aprendiendo canalizar la energía de la más alta dimensión (Energía Universal), para poder utilizarla para sí mismo y/o para los demás.

Es una técnica cada vez más extendida en centros hospitalarios de todo el país, a nivel público y privado, como Terapia Complementaria.

Nuestros Talleres, son impartidos por Maestros de Reiki que han recibido “Gokui Kaiden”, de la ALIANZA ESPAÑOLA DE REIKI (máximo nivel del Sistema Usui Tradicional Japonés de Sanación Natural con Reiki), honrando el linaje espiritual de Usui, Taketomi, Koyama y Doi.  

La iniciación al Reiki es una ceremonia sagrada en la que el maestro de Reiki iniciará, sintonizará y conectará al estudiante de Reiki con la energía Universal. Hace mucho, las personas teníamos los canales de energía abiertos y podíamos conectar, de forma natural, con la energía Universal. A medida que evolucionamos, comenzamos a perder esa facultad, y, poco a poco nuestros canales se fueron cerrando. Por eso, hoy en día, no podemos conectar con la energía Reiki de forma natural, nuestros canales están atrofiados, necesitando que, por medio de la iniciación, el maestro vuelva a abrir nuestros canales de energía para que podamos volver a captar y distribuir la energía universal para curarnos a nosotros mismos y/o a otras personas. ¿Qué ocurre durante la Iniciación en Reiki I?

Es importante traer ropa cómoda, calcetines, libreta y bolígrafo.

*Estas fechas están sujetas a posibles cambios por parte de la organización. En tal caso, los cambios se avisarán por esta vía con antelación suficiente.

*Si quiere un Taller en una fecha distinta a la indicada, póngase en contacto con nosotros para organizarlo en la fecha que mejor nos venga a todos, personalizamos y adaptamos las fechas para realizar talleres. 

Se ruega que las inscripciones se realicen, mínimo, con 20 días de antelación a la fecha del Taller.

TALLERES:

  • Reiki Nivel I (Shoden):  Requisitos: Ninguno. Aportación: 75 euros.
  • Reiki Nivel II (Okuden): Requisitos: haber realizado Shoden previamente. Aportación: 95 euros.
  • Reiki Nivel III (Shinpiden): Requisitos: haber realizado Shoden previamente. Aportación: 150 euros.

En todos los Talleres entregamos manual confeccionado en Japón por los grandes maestros japoneses y traducido al castellano, así como un diploma acreditado por la Alianza Española de Reiki.

INSCRIPCIONES: Para inscribirse y confirmar la plaza, ponte en contacto con nosotros (email: ramalscoop.v@gmail.com / Teléfono: 966 08 06 79), acude personalmente a nuestro local de C/ Carratalá, 8 (Benalúa-Alicante) y realiza la reserva del curso con, al menos, 20 días de antelación a la fecha del Taller .

CANCELACIÓN: En caso de cancelación por parte del participante, tu inscripción te valdrá para el siguiente taller.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Tel. 966 08 06 79

Mail: ramalscoop.v@gmail.com

 Tienda: C/ Carratalá, 8. Local. Benalúa. Alicante.

Un pensamiento en “Talleres Reiki

  1. Pingback: Taller Reiki Nivel I Alicante 29 Octubre 2016

Deja un comentario