Regala Masaje Manual

Regala Masaje Manual

Regala Masaje Manual. Puedes realizar a quien quieras un regalo diferente, muy especial, para cualquier ocasión (cumpleaños, aniversarios, fechas señaladas…); Regala Masaje Manual Nuestros Masajes Manuales:

Shiatsu.

Quiromasaje.

Sacrocraneal.

Reiki.

El masajista puede complementar estas terapias con técnicas como Kinesiotape Agujas Hinaishin, Pindas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para acceder al programa Regala Masaje Manual, solo tienes que venir a nuestra tienda de C/ Carratalá, 8, Local (Benalúa-Alicante), indicarnos el Masaje Manual que quieres regalar, Shiatsu/ Reiki/ Quiromasaje/ Sacrocraneal, o Complementaria (combinación de todas ellas), el tiempo de duración del masaje, bien 30 minutos (centrado principalmente en espalda) o 50 minutos, y una vez pagada, te damos un Cheque Regalo en el que se indicará el tipo de Masaje Manual por el que optas.

El Cheque Regalo se lo puedes entregar o regalar a la persona que quieras, indicándole que se ponga en contacto con nosotros para pedir cita y acordar fecha u hora con nuestra terapeuta, bien acudiendo a nuestro local de C/ Carratalá, 8, Local. Benalúa-Alicante, bien en el Tel. 966 08 06 79, o en el email: ramalscoop.v@gmail.com. El día de la cita, sólo tiene que traer el Cheque Regalo para enseñarlo a la Masajista.

En cuanto al precio del programa Regala Masaje Manual, es el que habitualmente tenemos y que aparece en la foto y los enlaces de cada una de las terapias. De todas formas, cualquier duda nos preguntáis sin ningún problema.

Muchas gracias por todo y ¡Feliz Regalo!!