Plata Coloidal

Herbolario Rama te habla de la Plata Coloidal

La Plata Coloidal es un remedio natural para prevenir y curar muchas enfermedades, con propiedades antibacterianas, antivíricas y desinfectantes. Es utilizado como sustitutivo de los antibióticos, siendo Agua Destilada con partículas microscópicas de plata para que pueda ser asimilada por nuestro organismo, penetrando en nuestras células y destruyendo los virus, hongos y bacterias que allí viven, incluso los las células tumorales.

Las cantidades de plata necesarias para elaborar Plata Coloidal son mínimas (algunas partes por millón).  Estas microscópicas partículas de plata suspendidas en agua son capaces de destruir hasta los microbios más resistentes a los antibióticos sin destruir la flora intestinal beneficiosa, por lo que es ideal para tratar los hongos como la cándida albicans.

La Plata Coloidal también estimula el crecimiento del hueso y promueve la curación de heridas, incluso quemaduras severas.

Para los humanos, la Plata Coloidal tiene una toxicidad prácticamente nula. 2 cucharaditas por día contienen menos plata que el límite estipulado por la Organización Mundial de la Salud. Además, la plata se excreta fácilmente del cuerpo, principalmente a través de la orina.

Al ser antiséptico natural, podemos usarlo para desinfectar nuestra dentadura. 6 gotas en el cepillo de dientes después de las comidas y una cucharada como enjuague, gárgaras, e ingestión es ideal en la limpieza bucal.

Para mejorar la absorción se recomienda mantener la plata coloidal en la boca al menos un par de minutos antes de tragar. Es preferible tomarla en ayunas.

Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco fresco y seco, y recuerde que es conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

Síguenos en Facebook.