MORINGA

MORINGA

moringa

moringa

La Moringa (Moringa oleifera), llamada “el árbol de la vida“, “árbol milagroso“, originaria del norte de India, Etiopía, Filipinas y Sudán, es uno de los alimentos más completos que existen.

Contiene vitamina C, Vitamina Apotasio, calcioproteínas, hierro, fósforo…. Es el alimento con más aporte de vitaminas, potasio, y proteínas que tenemos. Contiene gran cantidad de antioxidantes, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, y bioflavonoides, que retrasa el envejecimiento y evita el efecto negativo de los radicales libres en el organismo.

También posee propiedades antibióticas, contra el parásito tripanosoma y la hipotensión o tensión baja.

La Moringa ayuda a combatir la malnutrición, pudiendo tomarse como complemento para aumentar las defensas y para aportar al organismo los nutrientes de los que carece.

Por sus propiedades antioxidantes, refuerza la estructura celular del organismo.

Ayuda al buen funcionamiento del hígado y el riñón, es antiinflamatorio, regula los niveles de azúcar en la sangre, ayuda a una correcta digestión….

Incluyéndola en la dieta, nos ayudará a vivir de manera más saludable, con más energía,….

Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco fresco y seco, y recuerde que es conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

Siguenos en facebook.

Deja un comentario