Masaje Hindú de Cabeza

Masaje Hindú de Cabeza

Masaje Hindú de Cabeza

El Masaje Hindú de Cabeza es una técnica de masaje que tiene sus orígenes en la medicina ayurvédica. El Masaje Hindú de Cabeza, también llamado Champi”, se caracteriza por realizarse exclusivamente en la parte superior del cuerpo, abarcando la cabeza, cara, cuello, parte superior de la espalda, hombros y brazos.

El éxito del Masaje Hindú de Cabeza radica especialmente en que es un masaje muy plancentero, pero además tiene múltiples beneficios: ayuda a superar el insomnio, es muy beneficioso para minimizar las migrañas y alivia tensiones.

En este tipo de Masajes se utilizan esencias con las que nos apoyaremos para realizar el masaje. Así mismo, el hilo musical es relajante para acompañar el masaje y lograr su máximo efecto.

Para realizar este masaje, se comienza con un suave masaje por la zona de la clavícula, pecho y cuello. Posteriormente, la cabeza se ladea y se aplican suaves presiones en determinados puntos del hombro y cada una de las cervicales, incidiendo en las apófisis vertebrales (a estos puntos, la filosofía hindú los denomina chacras o centros de energía.

Tras esta zona, subimos el masaje por el cuello para llegar a la cabeza, haciendo hincapié en el occipital y el hueso temporal, que tiene una conexión directa con el sentido del equilibrio.

Una acabada la cabeza, iremos hacia la cara donde, con movimientos suaves, nos centramos en la frente y la nariz, para acabar pulsando con los dedos los diferentes puntos de energía de las cejas.

Terminado el Masaje Hindú de Cabeza se deja reposar al cliente unos cinco minutos, con la música relajante, para que cobre efecto completo. El paciente acaba la sesión sin tensiones y relajado.

Duración : 30 min.

Tarifas Herbolario Rama Masaje Hindú de Cabeza:

       Sesión de 30 minutos*       15 Euros

Bono 5 Sesiones Masaje Hindú de Cabeza:

        Bono 5 Sesiones        60 Euros

Además, podéis regalar un Masaje Hindú de Cabeza  con los “cheques regalo” de que disponemos. REGALA SALUD.

BONO REGALO ONLINE

Deja un comentario