Conectar

Crecimiento mental y emocional

Crecimiento mental y emocional

En la terapia de Crecimiento mental y emocional utilizaremos técnicas de Reiki, SKHM (Reiki Egipcio), Registros Akáshicos y Coaching Emocional, dependiendo de las necesidades de cada persona.

Dirigido a todas aquellas personas que están interesadas en la armonización de cuerpo y mente que deseen tener una experiencia de armonía y paz, acompañándote de esta manera en tu devenir espiritual. Sera siempre tu propio propósito quien te guíe.

IMPORTANTE:
Intentamos resolver situaciones concretas de la vida que nos limitan y nos hacen pasar malos momentos. Trabajamos con el presente, el aquí y el ahora, la apertura de conciencia personal. No ayudamos a resolver cuestiones internas psicológicas ni trabajamos con el subconsciente.

Durante la consulta de Crecimiento mental y emocional estableceremos un dialogo en el que prestamos una atención plena al estado de conciencia de la persona, gestionando correctamente el buen funcionamiento de sus emociones para conectar con su esencia. Durante este desarrollo se revisan los patrones emocionales y de comportamiento, para enfocarlos e impulsarlos hacia nuevos conceptos, dando servicio y orientación adecuada. De esta forma perseguimos a través de un proceso interactivo, el desarrollo de estrategias y soluciones diseñadas hacia la persona, que la movilicen hacia la consecución efectiva de sus objetivos.
También trabajaremos las creencias limitantes para tomar conciencia, sopesando las consecuencias, calibrando y planeando la mejor solución. De esta manera ofrecemos herramientas para el cambio, lanzando retos para que la persona pueda darse cuenta por si misma hasta donde se limita y romper barreras, promoviendo y motivando su participación.
Ayudaremos a la resolución de inconvenientes poniendo en contacto a la persona con su sabiduría interior, permitiendo crear una relación de comunicación y confianza con uno mismo, conociendo y aceptando mejor la realidad del momento presente que estamos experimentado, viendo los puntos débiles y los fuertes.
Emprenderemos un viaje para conseguir sentir de verdad. Y sentir de verdad puede suponer sacar a relucir la experiencia por la que estamos emocionales reprimidos, como el miedo, la ira o la tristeza.
Para hacer este viaje debemos comprometernos en el empeño de nuestro crecimiento personal por encima de todo y más allá de que podamos comprender la razón por la cual esto es tan importante y necesario.
Toda transformación se logra corrigiendo tu percepción, enfocándote de otra manera.
La consecución del equilibrio emocional, es el sendero que da paso efectivamente al crecimiento emocional.

Objetivos:

  • Equilibrio emocional y mental.
  • Apertura de conciencia.
  • Asesorar y resolver dudas.
  • Sentir con atención y presencia.
  • Desbloquear el camino personal.
  • Resolver situaciones concretas de la vida que te están limitando.
  • Realizar un crecimiento mental, emocional y espiritual al estar conectado con su conciencia.

Facilitador: D. Vicente Grau Hipólito, Terapeuta Reiki, Registros Akáshicos, Skhm.

       Sesión de 60 minutos       20 Euros

Pide cita previa en el Tel. 966 08 06 79/ 617 023 843 o, si lo prefieres, manda un email a vicentegh1977@hotmail.com  / ramalscoop.v@gmail.com

Deja un comentario