MASAJES MANUALES

Masajes Manuales

En Herbolario Rama utilizamos diversas Técnicas de MASAJES MANUALES.

Herbolario Rama cuenta con un gabinete para realizar diversas Técnicas de Masajes Manuales en el que, nuestra Terapeuta y socia-trabajadora (profesional debidamente cualificada y titulada), realiza una serie de Técnicas enfocadas a potenciar, mantener o recuperar la Salud de forma Natural, tanto a nivel físico, mental o emocional.

Destacamos las siguientes Técnicas: Shiatsu, Reiki, Quiromasaje o SacrocranealMasaje Hindú de Cabeza (todo ello complementado, si así lo considera necesario la Terapeuta, con agujas hinaishin, moxa y/o vendaje neuromuscular-Kinesiotaping).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SHIATSU:

El Shiatsu es una Técnica de origen japonés avalado por el Ministerio de Salud de Japón. Mediante la aplicación de presión en específicos puntos del cuerpo del paciente, se consigue corregir y eliminar los desequilibrios, contracturas, dolores y molestias causados por el actual estilo de vida o por lesiones accidentales (largas horas en la oficina, sedentarismo, altos niveles de  estrés, trabajos que requieren dura actividad física…).

Nuestro objetivo es tratar, mejorar y aumentar la calidad de vida de nuestros pacientes.

QUIROMASAJE:

Quiromasaje es el masaje con las manos o masaje manual. En el Quiromasaje, la única herramienta que utilizan los profesionales de ésta técnica son sus propias manos.

Se trata de un Masaje Manual que utiliza el método de la palpación perceptiva con presiones de las manos sobre la cubierta corporal, teniendo efectos reguladores sobre el dolor, sensación general de energía, afecta a los estados de ánimo, disminuye el cansancio, etc.

El Masaje Manual además de aliviar el dolor, curar y revitalizar, relaja y desintoxica. Los Masajes desatan sobre la musculatura dolorida un efecto biológico similar a muchos medicamentos analgésicos; el Masaje impide la transmisión en las células musculares de sustancias que favorecen la inflamación, aumentando la multiplicación de las mitocondrias que producen la energía del metabolismo celular.

SACROCRANEAL:

Se trata de una Técnica de Masajes Manuales que se caracteriza por realizarse de forma suave y profunda, basada en el principio de la existencia de una pulsación rítmica sutil que emerge de los tejidos y fluidos del núcleo del cuerpo (Ritmo Craneal). Al ser tan suave, es una Terapia apropiada para personas de todas las edades, desde ancianos hasta niños y bebés, así como durante el embarazo y postparto, después de una operación, un accidente o en condiciones de fragilidad.

REIKI:

Con Reiki se pueden aliviar toda clase de dolencias, enfermedades físicas o psicológicas y hábitos dañinos.

La sesión se realiza tumbado en una camilla, vestido y sin calzado. Durante la sesión no tienes que concentrarte ni creer en nada. El paciente no sentirá ninguna clase de dolor, pudiendo llegar a estados de profunda relajación.

Los terapeutas de Reiki somos canales energéticos, por lo que no emitimos diagnósticos, ni aconsejamos sobre los tratamientos médicos.

MASAJE HINDÚ DE CABEZA:

El Masaje Hindú de Cabeza es una Técnica de masaje que tiene sus orígenes en la medicina ayurvédica, que se caracteriza por realizarse exclusivamente en la parte superior del cuerpo, abarcando la cabeza, cara, cuello, parte superior de la espalda, hombros y brazos.
Acabarás la sesión sin tensiones y relajado.

PRECIOS TERAPIAS PUBLICIDAD

Disponemos de Bonos de 5 sesiones:

  • Shiatshu (50 min.), precio 120 euros.
  • Quiromasaje-T. Complementaria (50 min.), precio 100 euros.
  • Reiki, precio 80 euros.
  • SacrocranealQuiromasaje y T. Complementaria (30 min.), precio 60 euros.
  • Caducidad 6 meses.

BONO 5 SESIONES RAMA

Síguenos en Facebook.

Deja un comentario