Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia

La Garcinia Cambogia o “tamarindo malabar  es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India.

Es conocido por sus propiedades para adelgazar así como por sus propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud (úlceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis).

La Garcinia Cambogia es una planta que tiene mucha vitamina C, siendo, además, riquísima en ácido hidroxicítico, uno de los “quemagrasas” naturales más potentes que se conocen, influyendo sobre el metabolismo aminorando el apetito, dando sensación de saciedad (para limitar la ingesta de alimentos) y suprimiendo la síntesis de grasa corporal (sencillamente, inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas, eliminando las que ya se han depositado en los adipocitos o células grasas).

El ácido hidroxicítrico contenido en la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro o sistema nervioso central. Tampoco produce el efecto rebote propio otros inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse.

Por todo ello, la Garcinia Cambogia está indicada en casos de Obesidad, control de apetito, dietas de adelgazamiento, triglicéridos altos y colesterol alto.

Por último, indicar que la Garcinia Cambogia contiene Garcinol (otro principio activo con propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas), Ácido Succinico (con propiedades antibacterianas) y Ácido Tartárico (propiedades antioxidantes).

Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco fresco y seco, y recuerde que es conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

La información contenida en este artículo tiene un carácter informativo y/o divulgativo. Consulte siempre con su especialista.

Síguenos en Facebook.

 

Deja un comentario