Agua con sistema filtrado eSpring

Agua con sistema filtrado eSpring

El agua del grifo no es filtrada lo suficiente por los anticuados sistemas que hoy se utilizan y contiene cloro, flúor, metales pesados y microcontaminantes como los pesticidas, herbicidas, plaguicidas, anticonceptivos, medicamentos, etc que se filtran en los acuíferos y suministro de agua de las ciudades. Además, todavía muchas tuberías están hechas de plomo y PVC, materiales que liberan en el agua su composición tóxica para nuestro cuerpo.

Todos estos contaminantes están muy relacionados con el Alzheimer, Parkinson, enfermedades mentales, fatiga crónica, fibromialgia, etc.

El agua mineral por otro lado es de muy baja calidad, está envasada y filtrada con osmosis y algunos casos es radiada. Son ya varias las condenas que se han dictado contra empresas de agua mineral por mezclar agua del grifo con mineral o mezclar distintas aguas de manantiales de otros países.

Al osmotizar el agua, las empresas de agua mineral vierten minerales inorgánicos en el agua con las consecuencias que eso puede traer (calcificaciones, piedras en los riñones, obstrucción, etc). También cloro y ácido carbónico para mantener el agua estable y que no se desarrollen bacterias y hongos en e interior de las botellas. Pero lo peor es el plástico que se utiliza para envasar el agua y que es de la peor calidad que existe (PET 1). Este material se degrada solo por encima de 18 grados liberando en el agua antimonio y disruptores endocrinos como el Bisfenol A que actúan como bloqueadores de las hormonas en nuestro cuerpo.

El Agua con sistema filtrado eSpring puede reducir más de 160 contaminantes, incluidos 145 contaminantes que pueden afectar a la salud, y destruye más del 99,99% de las bacterias patógenas y virus que se transmiten por el agua.

sistema filtrado

sistema filtrado eSpring

El filtro de carbón patentado en el Agua con sistema filtrado eSpring atrapa partículas que son entre 300 y 500 veces más pequeñas que el grosor de un cabello humano (El grosor medio de un cabello humano es de 60 a 100 micras)

Tecnología de activación instantánea: la lámpara UV dentro del cartucho se activa únicamente cuando pones en marcha el grifo, logrando así que el agua fluya sin calentarse por el efecto de la luz UV.

Agua con sistema filtrado eSpring es el primer sistema en el mundo que cumple las normas 42, 53 y 55 de NSF Internacional, Certificado de la NFS Internacional para la reducción de más contaminantes que cualquier otro sistema basado en el carbón.