Aceite de Onagra Omega 6, regulador hormonal

Herbolario Rama os presenta una fuente vegetal ideal de Omega 6 Aceite de Onagra, regulador hormonal

El Aceite de Onagra es un Aceite Vegetal, que se extrae por presión en frío de las semillas de la Onagra o prímula (Oenothera biennis y Oenothera lamarkiana), originaria de América del Norte.
Cuenta con ácidos grasos esenciales: ácido linoleico (70 %) y ácido linolénico (10 %), indispensables para el correcto funcionamiento y estabilidad de la membrana celular, del desarrollo del Sistema Nervioso y del Sistema Hormonal y de la regulación de los procesos de coagulación

Los ácidos grasos esenciales, al no poder ser sintetizados por nuestro organismo, deben incorporarse con la dieta, y, en caso de déficit, pueden producirse alteraciones en el organismo (corazón, circulación, piel, sistema inmunitario, aparato reproductor, sistema nervioso).

Concretamente, al incorporar Aceite de Onagra al organismo, aliviamos trastornos del Sistema Hormonal, por lo que alivia dolores menstruales (dismenorrea) y síntomas del síndrome premenstrual (SPM).  

Además, se le atribuyen cualidades de mejora en la calidad ovocitaria, estando indicado para aliviar los cólicos endometriales, también resulta efectiva en la reducción de quistes de ovario y reduce las inflamaciones mamarias.

El Aceite de Onagra ayuda a mantener estables los niveles de insulina y previene los efectos secundarios que produce la diabetes como problemas de visión, entumecimiento de los miembros…

La onagra protege las mucosas digestivas y protege al hígado contra los efectos negativos del alcohol. 

Coadyuva en tratamientos de alergias respiratorias y reduce sus síntomas como estornudos, lagrimeo, etc.

Se recomienda tomar con el estómago lleno. 

Contraindicaciones: Está contraindicado en personas epilépticas y aquellas que consumen tamoxifeno.

Antes de su uso, consulte a su médico.

Síguenos en facebook.

Deja un comentario