Açai: Antioxidante Natural

Açai es un Superalimento y Antioxidante Natural

El  Açai  es el fruto de un tipo de palmera que crece en la Selva Amazónica de Brasil, tipo baya  de color purpura oscuro, parecido a una uva negra o a un arándano.

Este pequeño fruto tiene gran cantidad de nutrientes: antioxidantes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, proteína y fibra…

El Açai destaca por su alto contenido en antioxidantes y por su poder de desintoxicación del organismo. Además, ayuda a eliminar peso.

Las bayas Açai contiene grasas beneficiosas tipo omega 3, 6 y 9. También contiene alto contenido en fibra (necesaria para la regularidad del colon. y un alto contenido en proteínas y 19 aminoácidos diferentes.

Con las bayas de Açai mantendremos nuestro corazón e intestino sano.

Además, contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B, C y E, A.
También contiene minerales como el potasio, calcio, cobre, magnesio, zinc.

Consumir preferentemente 5 gr. al día, disueltos en sopas, añadidos en verduras o zumos de fruta o vegetales.

Recuerde que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco fresco y seco, y recuerde que es conveniente consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento natural.

 Síguenos en facebook.

Deja un comentario